SQL - Referencias Cruzadas

 
Vista:

Referencias Cruzadas

Publicado por James (21 intervenciones) el 30/10/2006 23:18:31
Hola amigos , tengo la siguiente consulta:
tabla:obras
campos:
-SUBCONTRATISTAS
-OBRAS
-PRECIOS
deseo k los subcontratistas estes en las filas y las obras en las columnas con sus respectivos precios. Con sentencia SQL, POR EJEMPLO
SUBCONTRATISTA OBRA 1 OBRA 2 OBRA3
JIMMY 1000 3000 200
CARLOS 500 2000 600
JOSE 4500 800 1000

Estoy programando en Visual basic 6.0 con acces xp y utilizo un datagrid para mostrar el resultado

gRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias Cruzadas

Publicado por Tom (25 intervenciones) el 31/10/2006 08:16:54
Por cada vez que quieras que aparezca el campo OBRAS en cada fila, deberás incluir la tabla obras en el FROM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Cruzadas

Publicado por James (21 intervenciones) el 31/10/2006 13:58:02
no, no resulta. Leyendo un poco hay algo acerca de PIVOT para las referencias cruzadas; si hubiera algun ejemplo mejor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Cruzadas

Publicado por Tom (25 intervenciones) el 31/10/2006 14:35:04
Tienes una buena explicación sobre TRANSFORM-PIVOT en:

http://www.aulaclic.es/sql/t_7_1.htm

Pero esto _no_ es SQL. Es una extensión de MS Access y, quizás, de MS SQL Server.

Algun gestor más o menos reciente, soportará la sintaxis definida por el standard SQL: WITH CUBE

Nunca lo he usado, pero busca en google, por ejemplo y seguro que aparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias Cruzadas

Publicado por James (21 intervenciones) el 31/10/2006 17:04:29
Osea que en mi aplicacionde visual basic 6.0 con acces xp no resultaria el transform ni el pivot....???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar