SQL - INSERT INTO O DELETE ¿?

 
Vista:

INSERT INTO O DELETE ¿?

Publicado por LUCKYTA (5 intervenciones) el 11/03/2007 23:15:50
Tengo varias tablas, MUNDO es la tabla que debe resultar al final (tener todos los registros sin repetidos) DOS es la proxima tabla a insertar en MUNDO siempre y cuando los registros no los tenga ya MUNDO (CLAVE es el campo que uso para comparar), hago algo así, pero no funciona, no m marca error, nomás dura 4 siglos y tengo que finalizar el proceso...sin resultados.

INSERT INTO MUNDO SELECT DOS.* FROM DOS WHERE CLAVE NOT IN (SELECT CLAVE FROM MUNDO)

La pregunta es si lo estoy haciendo mal, en qué parte o de qué otra forma lo puedo hacer?

Otra cosa que se me ocurre es juntar indiscriminadamente todas las tablas (sin importar que estén repetidos) y al final borrar los que estén repetidos... pero... tampoco se cómo.

Gracias por su tiempo, mil gracias y ojalá alguien me pueda hechar la mano...

Chicos y chicas, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT INTO O DELETE ¿?

Publicado por Correcaminos (4 intervenciones) el 12/03/2007 03:12:32
Solo son dos tablas?

En aparencia estas haciendo lo correcto, no me queda claro el tema de los ciclos. No se porque piensas que deberia darte un error, ya que como maximo te devuelve que agrego 0 rows a la tabla mundo

Saludos
Si continuas con dificultades, lo vemos en detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar