SQL - ERROR EN TIEMPO DE ESPERA (alguien sabe)

 
Vista:

ERROR EN TIEMPO DE ESPERA (alguien sabe)

Publicado por Urgente (3 intervenciones) el 02/08/2001 23:28:54
Hola, por favor ayudenme, no se porque cuando ejecuto una rutina del SQL 7.0 desde VB 6.0 me presenta el siguiente error:

Error (xxxxxxx)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Terminó el tiempo de espera

Aumente la memoria de trabajo en el SQL, se disminuyo las veces en que se generaba el error, pero no ha desaparecido.

Utilizo ODBC (DSN de usuario), ADO para trabajar en VB.
Me aconsejaron que no utilice ODBC y programar la conexión, dandole un tiempo prudencial de espera al query, pero no se que comandos usar.

Por favor, que puedo hacer.

Gracias
UR

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONTESTENME

Publicado por urgente (1 intervención) el 04/08/2001 21:58:06
Por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN TIEMPO DE ESPERA (alguien sabe)

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 05/08/2001 17:28:55
Urgente:

Mira espero que esto que te envio te pueda ayudar.
1. en el objeto ADODB.Connection que has definido si estas utilizando ADO, existe una propiedad CommandTimeout esta propiedad tiene como valor la cantidad de segundos que mientras se ejecuta un comando. por defecto es 30 pero si le asignas 0 espera indefinidamente.

Talvez puedas ver algunas opciones de mejorar el rendimiento de tu procedimiento viendo las opciones del servidor de SQL Server, creando indices lo cual mejora de forma notable,.

Avisame si te sirve

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar