SQL - Cambio Configuracion de una Base de Datos

 
Vista:

Cambio Configuracion de una Base de Datos

Publicado por Sandra (1 intervención) el 19/06/2007 18:09:04
Hola:

Tengo mi base de datos en SQL2005 y esta basada en la configuracion regional de Mexico, pero debo montarla en un servidor externo cuya confirguracion regional es USA, alquien me puede ayudar con la forma de asignarle a mi BD la confirguracion de Mexico sin necesidad de cambiar la configuración del servidor??

Agradezco sus sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio Configuracion de una Base de Datos

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 19/06/2007 20:47:11
¿Exactamente a que te refieres?, SQL SERVER no se basa en la CONFIGURACION REGIONAL de una maquina para almacenar o mostrar los datos, maneja un COLLATE (Intercambio de caracteres) para el almacenamiento de caracteres (chinos, japones, arabes, etc.), pero cual seria el problema el instalar tu base en una maquina que estuviera en los Estados Unidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Configuracion de una Base de Datos

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 19/06/2007 22:58:56
Tengo mi base de datos en SQL 2005 la maquina donde esta instalado el motor tiene configuracion regional (Mexico), pero debo instalarla en un servidor externo al cual no tengo acceso pero cuya configuracion regional es USA, entonces los valores que tenia grabados en la base de datos que tenian decimales estaban separados por coma, en la nueva maquina la separacion es por punto, lo que hace es que ahora tengo numeros grandisimos. Esto ocasiona que los valores de la base de datos que estan separados por comas(,) ahora aparecen separados por punto(.), lo cual daña mi aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar