SQL - Procedimientos

 
Vista:

Procedimientos

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 03/07/2007 22:46:24
Hola, alguien me podria contar como puedo analizar un procedimiento? me explico, falla en algo y no encuentro donde y me han dicho que puedo meter raiserror para ir sacando lo que me van trayendo las select y ver si lo esta haciendo bien. Es decir, en el raiserror meter mi variable para que me muestre lo que me esta pasando.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 04/07/2007 00:22:41
¿SQL Server?

En 2000, tienes el DEBUG en el Analizador de Consultas
En 2005, tienes el propio debug dentro del proyecto de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos

Publicado por maria (2 intervenciones) el 04/07/2007 08:09:17
Si SQL Server pero no me refiero a eso, ya he usado el debug pero en este caso lo quiero es sobre el propio procedimiento ir metiendo rais y lanzarlo en el query y cuando grabo el formulario me salta el error y lo que quiero que me muestre es el valor que esta pasando a la variable que he pasado en el rais, me entiendes? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 04/07/2007 19:37:56
Ya te di una respusta via correo. Espero sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar