SQL - Problema al Instalar SQL Server

 
Vista:

Problema al Instalar SQL Server

Publicado por Angel (1 intervención) el 05/07/2007 17:45:53
Hola a todos, tengo un software programado en vfp9 y base de datos DBF, Me han pedido que debo emigrar a SQL Server 2000 o mayor.

No se nada de sql pero lo estudiare, mi problema es el siguiente, al momento de instalar SQL Server 2000 me da el siguiente mensaje.

Microsoft SQL Server 2000 Standard Edition server component is not supported on this operating system. Only client components will be available for instalation.

Estoy trabajando con Microsoft Windows XP Home Edition

si instalo solo los componentes de cliente, puedo crear mi base de datos y mis tablas, estoy trabajando en una pc que no esta en red. y si es asi alguien me puede explicar como crearla.

Si tengo que cambiar mi sistema operativo lo hare.
Por favor necesito su ayuda.
Gracias
Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Instalar SQL Server

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 05/07/2007 20:56:33
Angel

Bienvenido al mundo de SQL SERVER, mira este motor tiene versiones 6.5, 7.0, 2000, 2005 y proximamente 2008.

Para la version 2000, existen sub-versiones, que dependiendo del SO se puede instalar el MOTOR o solo las herramientas (tu caso):

http://www.microsoft.com/sql/prodinfo/previousversions/default.mspx

Consulta los requerimientos de cada sub-version.

Aunque quieres un buen consejo, SUBETE a 2005, podrias empezar con la version SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION WITH ADVANCED SERVICES, que es libre de cargo.

Saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar