SQL - HELP para recuperar ubBackup SQL SERVER 2000

 
Vista:

HELP para recuperar ubBackup SQL SERVER 2000

Publicado por Gus (2 intervenciones) el 06/07/2007 06:02:32
Holas.. comunidad.. eh aqui otra vez recurriendo a uds con una de mis consultas.. esta es super importante para mi...

Me pasaron un backup de una base de datos creada aparentemente en sqlserver 2000 (Es un archivo sin extencion "BACKUP_BASE" , Asi a secas.. Pero por lo que lei lo reconoce igual).... Como soy muyyy nuevo con esto.. me gustaria saber como la hago andar en un sqlserver 2000 que instale en un Windows 2003 Server...

Lo que tengo que hacer despues de restaurarla es una intranet que consulte a esos datos... Mi idea es pasarlo a mysql por que con el sqlserver soy muy queso.. pero ese es otro tema... por ahora me super conformo Y AGRADEZCO que me ayuden a recuperar la data...

Lo que hice hasta ahora fue:

Cuando trate de recuperarla con el administrador corporativo.. (creo que asi se llama).. me tiraba un error de verisiones que solucione instalandole el sp4 para SQL server 2000.

PUM.. Ahi dejo de tirarlo.. Despues de eso me tiro un error que necesitaba estar en modo usuario unico.. Lo solucione con el comando sqlservr -m... Hasta ahi a los ponchasos fui solucionando cada una de las cosas que me iba tirando.. Ahora por ultimo me devuelve una pantalla de "informacion" que no me deja seguir, indicando que como tengo una base de datos ya creada (calculo que es la que crea por default)... Tengo que hacer un "un forzar restore"... o algo asi, Eso en la pestaña de al lado lo encuentro y tildo... pero cuando vuelvo a probar me tira de nuevo esa pantallita como si no lo hubiese tildado... PLAAAFFFF.. ahora que hago???...

Veo en la NET que hay comandos "tipo consola"... DONDE LOS COLOCO?.... Algo asi como RESTORE DATABASE HEADERONLY.. o parecido.. Donde lo coloco eso ???.. hay un shell?.. una consola?.. algo?... lo mas parecido que vi es una especie de "analizador de querys" que me deja poner comandos... puede ser eso?..

LES SUPER AGRADEZCO.. QUE AUNQUE SEA ME ORIENTEN EN COMO PASAR ESTA ETAPA INICIAL.... DESPUES PROMETO LEERME TODOS LOS MANUALES HABIDOS Y POR HABER PARA NO MOLESTAR MAS..!!!.. pero necesito saber si la base esta correcta.. para seguir trabajando.. o pasarla a mysql.. que me llevo mucho mejor..

SALUDOS.. GUSTAVO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP para recuperar ubBackup SQL SERVER 2000

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 06/07/2007 20:54:50
En tu lista de programas de SQL SERVER (donde tienes instalada el motor de la base de datos), aparece uno que dice QUERY ANALYZER o ANALIZADOR DE CONSULTAS (si esta en español).

Lo abres, te conectas a tu base master, ejecutas

RESTORE DATABASE tubase FROM DISK = 'C:\TUARCHIVOBAK'

'tubase', es el nombre de la base que vas a restaurar

Si quieres solamente ver la informacion del header (encabezado) del respaldo, ejecutas

RESTORE HEADERONLY
FROM DISK = 'C:\TUARCHIVOBAK'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar