SQL - Campo Fecha

 
Vista:

Campo Fecha

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/07/2007 20:50:28
Tengo una base de datos en access y necesito hacer una consulta que me haga lo siguiente:

Necesito seleccionar registros de una tabla pero debo realizar la consulta por fecha, y no se trabajar con este tipo de campo. Ejemplo: Debo introducir del principio de un periodo y la del final del periodo, y me tienen que aparecer los registros que tengan fecha entre ese periodo.

Y otra pequeña duda, tengo una tabla con una serie de registros que se dividen en sub-registros en otra tabla, y necesito hacer un COUNT pero solo de esos registros sin los sub-registros, ya que como lo hago por el ID (que es la clave primaria de cada registro) me cuenta tanto los registros como los subregistros, y en la consulta deben aparecer otros datos de la tabla de sub-registros. Puedo hacerlo con DISTINCT o algo parecido?

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo Fecha

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 25/07/2007 19:45:34
Espero que funcione

SELECT a.*, X.total
FROM TuTabla a JOIN (SELECT ID, COUNT(*) AS total FROM TuOtraTabla WHERE .... GROUP BY ID) AS X
ON a.ID = X.ID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar