SQL - Datos repetidos

 
Vista:

Datos repetidos

Publicado por Osvaldo (5 intervenciones) el 23/08/2007 00:20:28
Hola a todos, pues nien mi duda es la siguiente: tengo generada esta consulta:
SELECT DISTINCT CO_requisicion.justificacion , CO_requisicion.fechaSolicitud, CO_requisicion.fechaRequerida, CO_requisicion.centroCostos, CO_requisicion.departamento, CO_detalleOrdenCompra.Descripcion, CO_detalleOrdenCompra.Cantidad, CO_detalleOrdenCompra.[U/medida], CO_OrdenCompra.nRequisicion, CO_OrdenCompra.nOrdenCompra, (CO_Proveedores.Nombrecompañía) AS Expr1, CO_OrdenCompra.Status, (CO_detallerequ.entregado) AS CambiarFecha, CO_detalleOrdenCompra.PrecioUnitario, CO_requisicion.PresupuestadaSi, CO_requisicion.PresupuestadaNo, CO_Monedas.MonedaCotizada
FROM CO_requisicion, CO_detallerequ, CO_OrdenCompra, CO_detalleOrdenCompra, CO_Proveedores, CO_Monedas
WHERE (((CO_OrdenCompra.nOrdenCompra)=[CO_detalleOrdenCompra].[nOrdenCompra]) AND ((CO_requisicion.nRequisicion)=[CO_detallerequ].[requisicion] And (CO_requisicion.nRequisicion)=[CO_OrdenCompra].[nrequisicion] And (CO_requisicion.nRequisicion)=[valor]) AND ((CO_OrdenCompra.IdProveedor)=[CO_Proveedores].[idProveedor]) AND ((CO_Monedas.Id)=[CO_requisicion].[monedaCotizada]))

como pueden ver hay un campo llamado CO_detallerequisicion.entregado, el cual al momento de ser editado no dupplica registros en ñas tablas pero si en el resultado de la consulta, espero me haya explicado bien y ojala me puedan ayudar, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos repetidos

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 23/08/2007 19:06:34
¿Base de datos?, ¿En que cambia o alter tu consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos repetidos

Publicado por omat (5 intervenciones) el 26/08/2007 00:40:25
me muestra dos veces los mismos registros, aun cuando existe el distinct y ya lo probé con distinctrow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar