SQL - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por SONIA (1 intervención) el 25/09/2007 01:55:15
hola a todos

tengo un problema, cuando genero cuentas de cobro, se suma el valor de la cuenta nueva con la cuenta ya cobrada.

como puedo mejor la consulta para que las cuenta que ya cobre no me las muestre. y Deshabilite esos registros cobrados

SELECT Cliente.Cedula, Cliente.Nombre, Articulo.Codigo, Articulo.nombre, Articulo.valor_unitario, cuentas.CANTIDAD, [VALOR_UNITARIO]*[CANTIDAD] AS TOTAL
FROM Cliente INNER JOIN (Articulo INNER JOIN cuentas ON Articulo.Codigo = cuentas.codigo) ON Cliente.Cedula = cuentas.cedula;

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 25/09/2007 17:49:16
Puedes hacer lo de la Siguiente manera:
Se supone que al cobrar se deberia restar en este caso el valor cobrado, pero en este caso no veo donde se almacena el primer valor.
No se cuanto te ayudara esto per bueno Espero que lo haga:

Crearemos un Procedures:

Create procedure SP_cobro
@Cliente varchar(25)
as
SELECT Cliente.Cedula, Cliente.Nombre, Articulo.Codigo, Articulo.nombre, Articulo.valor_unitario, cuentas.CANTIDAD, [VALOR_UNITARIO]*[CANTIDAD] AS TOTALCOBRO
FROM Cliente INNER JOIN (Articulo INNER JOIN cuentas ON Articulo.Codigo = cuentas.codigo) ON Cliente.Cedula = cuentas.cedula
WHERE Cliente.Nombre=@Cliente

espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar