SQL - Consulta SQL de un ERP se termina

 
Vista:
Imágen de perfil de chiquin

Consulta SQL de un ERP se termina

Publicado por chiquin (3 intervenciones) el 14/05/2008 16:36:07
Hola chicos, A ver si me ayudan como siempre sueles hacerlo:

Tengo a cargo la administración de un ERP llamado MerkSyst, este está desarrollado en Delphi y utiliza Sql Server 2000 Estandar, este está instalado en un servidor 2003 server y todos los clientes se conectan usando un simple acceso directo. Cuando emite un reporte de movimientos de entrada-salida en un mes dado (después de Marzo) me manda el error "TERMINADO TIEMPO DE ESPERA" y no saca nada de información.

Imagino que como hay demasiada información o son muchas las condicionantes, demora tanto que el mismo SQL avisa que tardaría demasiano o algo así; en los meses de Enero, Febrero no dá ningún problema, en Marzo ya empieza a demorar y aveces sale y a veces no, en Abril definitivamente ya no sale nada y manda el mensaje.

1. Supongo que algún parámetro del SQL habrá que mover o ajustar, de ser así en donde se ajusta ?

De antemano gracias y espero que podrán ayudarme.


Claudia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL de un ERP se termina

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 14/05/2008 19:23:34
1.- Depure su informacion, si no desea tener todo en linea, cree un historico de movimientos.

2.- ¿No hay indices?, Debe crearlos

3.- Si la conexion es por ADO, configure el tiempo de espera en 0 (indefinido)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar