SQL - triggers

 
Vista:

triggers

Publicado por juan cabello (1 intervención) el 03/07/2008 22:35:52
2.- Crear los siguientes TRIGGER

2.1.- Se deben implementar los trigger para cada una de las siguientes tablas :
Profesores, Asignaturas, docencia, Locales. Los cuales deben permitir el
registro de los datos en la tabla auditoria, en base al tipo de operación DML, que
se ejecute sobre la tabla asociada.


2.2.- Un trigger, el cual al momento de efectuar la inserción de una nueva
asignatura a la tabla asignaturas, cree un registro en la tabla docencia,
asignando la nueva asignatura al profesor que tenga menos horas asignadas en el
periodo. Para obtener las horas asignadas, se deben sumar las horas
asignadas en la tabla docencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:triggers

Publicado por pacopaz (143 intervenciones) el 03/07/2008 23:06:44
Esto tenemos que hacer para aprobar la materia?
No más nos estás probando a ver que tanto sabemos?
Siquiera lo has intentado?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:triggers

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 04/07/2008 02:43:51
pacopaz

No se porque tengo la ligera sospecha de que quiere que le ayudemos a resolver la tarea escolar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:triggers

Publicado por pacopaz (143 intervenciones) el 04/07/2008 17:01:48
Y estaremos de acuerdo, Isaias, en que aquí podemos resolver dudas de la tarea escolar, sin problemas, siempre y cuando sean dudas, de lo que no se trata es de crear profesionales ficticios.
Acá mi compadre, el buen juan, ni siquiera se molestó en plantear esto como una duda, simplemente agarró copió y esperó a que alguien fuera tan amable de ayudarlo. (de donde yo vengo se puede cambiar la palabra 'amable' por otras palabras menos 'publicables', y lo digo para poner la molestia en perspectiva)

Para juan:
Lo que molesta no es que pregunten, todos podemos hacerlo (no me considero un experto ni pretendo pasar por ello), lo que molesta es el cinismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar