SQL - Formato Cadena

 
Vista:

Formato Cadena

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 07/07/2008 14:07:25
Hola muy buenas a todos, tenia una base de datos access la cual he exportado a sql2005.
En mi programa en visual basic hacia una sentencia utilizando el format pero ahora me da un error. Esta es la sentencia que utilizo:

Select format(num_referencia,'000000000000000') from T_PEDIDO

Con la base de datos en access funciona correctamente pero ahora que tengo la base de datos en sql2005 me aparece el siguiente mensaje de error:

"format no es un nombre de función integrada reconocido"

Cual seria el que tengo que utilizar y como en vez del format porque parece que el sql2005 no lo reconoce.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato Cadena

Publicado por pacopaz (143 intervenciones) el 07/07/2008 17:35:18
En realidad no hay una forma directa de hacerlo, hasta donde sé. Lo que puedes hacer, para obtener el mismo resultado es lo siguiente:

Select
Right('000000000000000' + cast(num_referencia as varchar(15)), 15)
from
T_PEDIDO

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Cadena

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 07/07/2008 20:57:14
Ademas, agregado un comentario al de PACOPAZ, este trabajo de rellenar o reemplazar los ceros, deberia hacerlo tu capa CLIENTE (VFox) y no la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar