SQL - Error Update

 
Vista:

Error Update

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 08/07/2008 09:01:44
Hola muy buenas, estoy haciendo un update a un campo de mi base de datos de tipo float y me da un error que dice : "Error al convertir el tipo de datos varchar a float."
Este es el update que hago:

Update T_PEDIDOS set precio = 300 where num_referencia = 10

La base de datos que estou utilizando es SQL Server 2005.

Como podria convertir el tipo de dato??

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Update

Publicado por Ariasss (18 intervenciones) el 08/07/2008 10:43:25
¿Has probado por casualidad así?
Update T_PEDIDOS set precio = '300' where num_referencia = 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Update

Publicado por Jorge Morales (25 intervenciones) el 08/07/2008 18:05:49
Saludos, lo que comentaAriasss es correcto aunque tambien puede ser que el campo num_referencia sea de tipo varchar y al comparar con un numero te arroja ese error. Por lo tanto prueba tambien con lo siguiente:

Update T_PEDIDOS set precio = '300' where num_referencia = '10'

espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Update

Publicado por pacopaz (143 intervenciones) el 08/07/2008 18:40:29
Alvaro,
Veamos, si tu campo precio es tipo float y num_referencia es int, no debería tener problemas el update, a menos que lo que acabo de decir no sea cierto. Lo que me imagino es que estás componiendo el query de alguna manera.
Si es así, sería bueno que mencionaras como es que lo construyes (vía sp o código en tu programa), para saber cual podría ser el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar