SSIS - SQL Server Integration Services - mode = Table or View - Fast Load

 
Vista:
Imágen de perfil de marcelo

mode = Table or View - Fast Load

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 12/04/2023 22:02:38
Hola a todos.



Estoy trabajando en Visual Strudio 2017, estoy cargando datos desde una base de datos en un servidor SQL-Server hacia una Base de Datos en un Servidor Oracle. El problema es que en el OLE DB Destination el data acces mode = Table or View - Fast Load envia el siguiente mensaje:





TITLE: Microsoft Visual Studio
------------------------------

Exception from HRESULT: 0xC0202040
Error at Data Flow Task [Cargar Tabla APP_BONOCOMP_TBLBCRUN (CONCESIO) [38]]: SSIS Error Code DTS_E_OLEDBERROR. An OLE DB error has occurred. Error code: 0x80040E21.
An OLE DB record is available. Source: "OraOLEDB" Hresult: 0x80040E21 Description: "El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje número 0x80040e21 en el archivo de mensajes para OraOLEDB.".

Error at Data Flow Task [Cargar Tabla APP_BONOCOMP_TBLBCRUN (CONCESIO) [38]]: Failed to open a fastload rowset for ""APP_BONOCOMP"."TBLBCRUN"". Check that the object exists in the database.



No hemos podido hacer que funcione el acces mode = Table or View .



Alguna idea de como resolver ésto.



Muchas Gracias
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 14
Ha mantenido su posición en SSIS - SQL Server Integration Services (en relación al último mes)
Gráfica de SSIS - SQL Server Integration Services

mode = Table or View - Fast Load

Publicado por Isaias (16 intervenciones) el 12/04/2023 23:03:52
Si lo buscas en GOOGLE, seguro encontraras la solucion

https://mundowin.com/el-sistema-no-puede-encontrar-el-texto-del-mensaje-para-el-numero-de-mensajefijo/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar