SSIS - SQL Server Integration Services - Ejecutar Procedimiento Almacenado desde SSIS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar Procedimiento Almacenado desde SSIS

Publicado por Tony (1 intervención) el 29/08/2022 11:57:03
Buenas, soy nuevo en la creación de proyectos SSIS y me gustaría saber como ejecutar un procedimiento almacenado(sp) desde un proyecto SSIS, pasándole parámetros a ese sp desde una consulta. Adjunto imagen de como lo tengo, pero creo que no lo hago bien ya que me da error. Primero extraigo de la consulta los registros que pasaré como parámetros en el Exec SP.

Gracias de antemano. Saludos

imagen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar procedimiento almacenado con parámetros desde consulta en proyecto SSIS

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 27/02/2024 00:44:54
Tony, para ejecutar un procedimiento almacenado (SP) desde un proyecto SSIS y pasarle parámetros desde una consulta, puedes seguir estos pasos:

1. Extraer registros y asignar a variables:
- En tu flujo de datos, asegúrate de que la tarea que extrae los registros de la consulta está configurada correctamente y asigna los resultados a variables. Parece que ya estás haciendo esto en tu captura de pantalla.

2. Configurar tarea "Execute SQL task":
- Agrega una tarea "Execute SQL task" al flujo de control. Esta tarea te permitirá ejecutar el procedimiento almacenado.

3. Configurar conexión en la tarea "Execute SQL task":
- Configura la conexión a la base de datos en la tarea "Execute SQL task". Esta conexión debe ser válida y tener acceso al SP que deseas ejecutar.

4. Especificar comando SQL en la tarea "Execute SQL task":
- En la configuración de la tarea "Execute SQL Task", selecciona el tipo de operación como "Stored Procedure".