Samba - Script para ejecutar en ubuntu

 
Vista:

Script para ejecutar en ubuntu

Publicado por Naome (1 intervención) el 27/05/2013 03:05:40
hola, tengo un grandisimo problema soy nueva en esto de redes y samba y me han dejado hacer lo siguiente
Primero que nada ya tengo un una maquina virtual instalado ubuntu y samba, y en otra pc con maquina virtual también instalado el windows server. Con sus correspondiente ip configuradas y una carpeta compartida.
IIS
1.- se crea un frontpage con texto libre e imagen.
2.- compartir con samba una carpeta, con el FTP un JAR y otra imagen
3.-Scrip en el WServer (que se ejecute en cierto tiempo).
4.- Se conecta al ftp obtiene el jar y otra imagen, el jAR a la carpeta samba y la otra imagen sustituye ala primera en el IIS HTTP.
5.-eliminar la 2 imagen del ftp.
6.- ejecutar el jar en linux por telnet o ssh.
7.- el JAR toma la 3 imagen de donde este el sistema de archivos y lo copia en la carpeta ftp.
8.-en el ftp va a estar la 3 imagen y el jar y el IIS HTTP la 2 imagen.
9.-SE ven los cambios realizados y se presenta la bitacora(block de notas donde escriba que accion realiza y la hora. )

Y pues no se ni por donde empezar eh estado investigando y he encontrado programas como PuTTY para hacer el SSH pero me encuentro muy perdida alguien podría orientarme se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Script para ejecutar en ubuntu

Publicado por xve (29 intervenciones) el 27/05/2013 07:26:23
Hola Naome, no me queda claro...
1.- el script hay que hacerlo en el linux o en el windows? o son dos scripts?
2.- que quieres decir compartir con el FTP?
3.- Nos puedes mostrar el archivo JAR? que se conecta por ftp? o web?

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar