Seguridad - ¿Dónde se guarda ususario y contraseña?

 
Vista:

¿Dónde se guarda ususario y contraseña?

Publicado por Lito1 (3 intervenciones) el 02/12/2001 01:26:40
--------------------------------------------------------------------------------
Mi pregunta es ¿En qué archivo se guardan el nombre de usuario y contraseña para conectarse al INTERNET en mi computor? Además me gustaría saber ¿Qué prog. cifra y descifra para utilizarlo? Tengo el W95 [b] e Ie5.0. Gracias anticipadas.
--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Dónde se guarda ususario y contraseña?

Publicado por Joel Rosental R. (4 intervenciones) el 10/01/2002 21:19:45
La extensión de estos archivos es .pwl, busca en tu disco "*.pwl"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Dónde se guarda ususario y contraseña?

Publicado por Joel Rosental R. (4 intervenciones) el 10/01/2002 21:23:12
La extensión de estos archivos es .pwl, busca en tu disco "*.pwl"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Dónde se guarda ususario y contraseña?

Publicado por c0r3 (2 intervenciones) el 24/10/2002 02:27:26
sí, y además están cifrados en base 64 ..patético... y el login lo tienes ya que triste..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Dónde se guarda ususario y contraseña?

Publicado por Erick (1 intervención) el 23/06/2008 18:59:31
yo tengo un problema, cuando intenco conectarme aun carpeta del servidor me pide el user y pass de administrador. y me permite conectarme, pero si me salgo de esa carpeta y vuelvo a entrar me pide otra ves el pass y el user...

como puedo resolver esto!!!
y los mas rato q no entodas mas maquinas me lo pide!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar