Seguridad - Passwords para archivos y carpetas

 
Vista:

Passwords para archivos y carpetas

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 08/12/2001 09:43:52
Se puede restringir el acceso a los archivos y carpetas de una pc?

Tengo muchos archivos y carpetas en mi pc que considero importantes y que quisiera protejer
Por ejemplo... sería bueno poder darle alguna clave de acceso a una carpeta determinada, de modo que nadie más que quien esté autorizado pueda ingresar

Y lo mismo también para los archivos

Espero puedan darme alguna respuesta
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Passwords para archivos y carpetas

Publicado por Pablo (1 intervención) el 25/05/2002 07:53:22
Hola Angel en Internet hay muchos programas que te permiten encriptar archivos(o sea, entras a una clave a ese archivo y nadie más puede entrar a tu información). como te dije, en internet hay muchísimos programas encriptadores, sólo tienes que descarga alguno que sea gratis. son programas muy sencillos de usar a pesar que de seguro que están en inglés.

sólo date el tiempo de buscar en internet un encriptador para que no te preocupes más...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Passwords para archivos y carpetas

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/04/2006 03:55:31
Hay un Programita que esta hecho en VFP, te encripta y desencripta Archivos de cualquier tipo.

Lo puedes bajar desde

http://www.peruviansoft.com/download/rijfile.zip

Saludos,

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar