Seguridad - pantalla borrosa paso antivirus y se quita

 
Vista:

pantalla borrosa paso antivirus y se quita

Publicado por localhost (1 intervención) el 07/03/2010 16:25:06
hola, antes de nada gracias por vuestra ayuda, tengo un problema y he estado mirando en el foro y no sabia muy bien donde hubicar mi consulta, finalmente he dedicido hacerlo aqui, aunque no se si bien o mal

Bien el problema es que tengo un pc de sobremesa con Windows xp, y funcionaba bien, hasta qe de un momento a otro empezó a verse borrosa la pantalla, he probado a pasar el antivirus, y cuando lo hago, aunque no detecta nada, el problema se soluciona momentaneamente, pero al poco tiempo vuelve a aparecer el problema, no se a q se puede debe, es la primera vez q veo o siento algo parecido.

no se si alguien habrá tenido algun problema semejante y me pudiese ayudar, pq no se cmo solucionarlo, la verdad. Muchas gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla borrosa paso antivirus y se quita

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 15/04/2010 08:38:35
Si tu pantalla es CRT (tubo de rayos catódicos), puede ser que esté fallando, el fallo se corrige momentáneamente pero vuelve a aparecer. Prueba con otra pantalla que sepas que funciona bien, así sabrás si el fallo procede de tu pantalla o no.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar