Seguridad - IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

 
Vista:

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por CarlosM (1 intervención) el 10/02/2011 19:15:51
Buenas, mi problema es sencillo. Existe un programa de la compañia Convigo llamado im lock, este programa sirve para bloquear programas, paginas y todo lo que se te ocurra de la pc, hasta la hora. El problema comienza cuando se crackea, de por si ya el crack funcional existe y funciona perfectamente. La forma correcta de desinstalarlo es dentro del mismo menu tiene el acceso a desinstalar. Pero luego de craquearlo no es posible. Generalmente nadie guarda la copia de el .exe original por lo que no se puede recuperar y no se puede desinstalar. No aparece en desinstar programa y aunque borres todo lo que consigas en todos lados, system32, prefech, registro, de todos lados igual no queda eliminado. ningun desinstalador moderno lo consigue tampoco, sin embargo alguien hizo un desinstalador para este programa, el problema es que solo puede ser usado 1 vez en la pc. La real problematica es que se puede hacer sin tener que formatear? craquear el desinstalador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por jcmg (2 intervenciones) el 20/06/2011 05:19:12
ya provaste buscar en el registro, borrar las entradas del programa en el registro, usar el CCleaner para que elimine todo rastro de el, o, ir al windows a prueba de fallos y borrarlo desde el msdos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por jojo (1 intervención) el 11/10/2011 03:09:09
con el administrador de tareas lo finalizas pero se bloquera al intentar cierto?
aqui viene el truco, en el administrador de tareas sobre la barra donde dice nombre de usuario das doble click y se recortara la parte superior es ese estado ya no se bloqueara y podras finalizarlo eso es todo suerte ten cuidado que finalizas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por jotape (1 intervención) el 20/02/2012 15:11:57
tenia el mismo problema y encontre un software desinstalador, se llama IM lock-unistaler. no recuerdo de donde lo baje, no se si existira por ahi la descarga , pero si lo tengo guardado en mi notebook en algun lado. si no lo encuentras mandame un correo y te lo mando. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por daniel (1 intervención) el 01/03/2012 09:37:16
hola te agradecere si me lo puedes facilitar ya que en la empresa me instalaron el mismo programa y no puedo entrar al internet, ya sabes comon son algunos pendejitos de sistemas que solo se dedican a creer que ellos son los dueños de la empresa y no entienden que el profiriato ya no existe en las empresas jejeje gracias en verdad te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por frederick (1 intervención) el 28/05/2012 15:23:51
tengo un problema con mi profe qque lo intalo desde un memoria y no encuentro los archivos en el registro solo me aparece la aplicacion y no se como desinntalalo me puedes ayudar ya intente buscar los archivos y no aparecen sera por que lo intalo desde una memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por lao (1 intervención) el 21/06/2012 01:24:53
enviamelo por favor, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por rafael cervantes (1 intervención) el 09/02/2013 18:13:22
no puedo desbloquear el pc te lo agradeceria si me ayudas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por oscar (1 intervención) el 11/10/2013 20:06:19
gracias por tu ofrecimiento. y si favor enviamelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IM LOCK IMPOSIBLE DESINSTALAR

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 10/04/2014 14:54:56
Yo bajé la version de prueba de la página y la instalé encima... Luego puse desinstalar y listo! se fue todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar