Seguridad - poner contraseña de entrada en windows

 
Vista:

poner contraseña de entrada en windows

Publicado por carla (2 intervenciones) el 16/03/2002 14:05:12
hola, creo que alguien me puede ayudar con esto necesito poner una contraseña al iniciar en la computadora, si me pueden decir como lo hago se los agradecere mucho....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner contraseña de entrada en windows

Publicado por Spyder (1 intervención) el 26/04/2002 21:45:41
Hola Carla...
Mira eso lo puedes hacer desde la Bios, cuando prendes el pc presionas Supr (del), y entras a la configuracion de la Bios, hay una opcion que dice Password, creas una password, y despues e otro opcion buscas una que dice password dentro de otra opcion (no me acuerdo ahora), y tiene la opcion de pedir la password siempre(always) o solo cuando entras a la bios(setup) , y de sales guardando los cambios y se reinicia solo, y te pedira la password que tu creaste
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner contraseña de entrada en windows

Publicado por nadis (1 intervención) el 01/12/2007 20:44:25
Al encender la maquina presiona f2 entraras al bios y ahi sigue los pasos para establecer la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar