Seguridad - Evitar clonacion del disco duro

 
Vista:

Evitar clonacion del disco duro

Publicado por Hector (1 intervención) el 27/02/2013 18:08:06
Como puedo evitar que terceros puedan copiar mis discos duros.
Estoy compilando algunos sistemas de multijuegos, y la verdad no me gustaria me los copiacen alguien conoce alguna manera de evitarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Evitar clonacion del disco duro

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 22/04/2015 13:08:21
Hola, no se si te servirán mis datos, pero puedes ingresar en realsec.com y encontrarte allí con muchas soluciones para empresas que tienen como objetivo principal resguardar la seguridad de datos. Además hay varios tipos de programas que pueden ayudarte

https://www.youtube.com/watch?v=kU7T1iqb0b4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar clonacion del disco duro

Publicado por david ramos (1 intervención) el 11/07/2018 05:30:18
no se puede ver el video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rose
Val: 3
Ha mantenido su posición en Seguridad (en relación al último mes)
Gráfica de Seguridad

Evitar clonacion del disco duro

Publicado por rose (1 intervención) el 05/11/2020 07:16:20
Hola, conozco un software exacto Renee USB Block (https://www.reneelab.es/usb-block), es capaz de bloquear el acceso no autorizado de dispositivos de almacenamiento extraíbles que se conectan al PC por medio de los puertos USB, por ejemplo las memorias USB, discos duros portátiles, móviles Android y iPhone, cámaras digitales y otros dispositivos donde se pueda almacenar información. Además, ofrece las funciones de lista blanca, monitorización y autoprotección con contraseña. Creo que es muy recomendable como software de seguridad de oficina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar