Seguridad - Problema Seguridad Foro

 
Vista:

Problema Seguridad Foro

Publicado por Arkanth (1 intervención) el 03/12/2013 22:33:43
El caso es que hace tiempo me cree un foro con Foroactivo, en phpbb3 estandar, y ningun problema hasta ayer, que, un tipo, extrajo unos cuantos posts del foro, imagino que parte de la DB y los colgo en su propia web para filtrar lo que se decia en el foro. Imagino que es alguien con permisos de usuario en el foro, pero no se quien, pues, en los posts que extrae, sale conectado como un usuario, pero dudo mucho que se trate de el, y cuando apreto a algo, me redirige a esa misma opcion en el foro real, no el la extraccion, de ahi que suponga que es una extraccion literal del codigo fuente.

El caso es que agradeceria mucho si alguien me puede decir, primero, una forma de averiguar quien ha filtrado realmente esos posts, y segundo, como cojones se extrae la base de datos con tanta facilidad para intentar poner una solucion. Muchisimas gracias de antemano, enserio.

PD: Una cosa sospechosa es que cuando edito uno de los posts del supuesto usuario que ha filtrado, el que aparece como su cuenta, (el unico post que me deja editar, los demas tienen retirada la opcion) me lleva a editar otro post de otro usuario.

PD2: Si hace falta cuelgo links de lo que digo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema Seguridad Foro

Publicado por GATO (1 intervención) el 03/12/2013 22:51:30
si pudieras poner links de tu pagina y de la pagine de el donde colgo tus posts para ver que ha pasado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar