Seguridad - Consejos de seguridad informática

 
Vista:
Imágen de perfil de El blog

Consejos de seguridad informática

Publicado por El blog (1 intervención) el 19/07/2016 13:10:26
Quería compartir con vosotros un artículo en el que se habla sobre los consejos para navegar de forma segura y más consejos www.iphoneworld.com.es/2016/07/cuatro-consejos-basicos-de-seguridad.html
Además me gustaría aprovechar para preguntar sobre más consejos un poco mas avanzados
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alvaro
Val: 2
Ha mantenido su posición en Seguridad (en relación al último mes)
Gráfica de Seguridad

Consejos de seguridad informática

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 24/10/2018 17:09:24
Gracias por el enlace, me ha ayudado a arreglar algunos problemas que tenía con mi galaxy. En este otro también he podido sacar cosas en claro.

https://www.xatakandroid.com/seguridad/como-proteger-tu-dispositivo-android
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Seguridad (en relación al último mes)
Gráfica de Seguridad

Consejos de seguridad informática

Publicado por Elena (1 intervención) el 27/08/2020 00:09:23
La seguridad al final se traduce en una sola cosa, la educación del usuario para no hacer clic donde no debe, no acceder a páginas donde no debe, cuidado con lo que descarga, etc. Porque así pongas un antivirus por mencionar algo básico, si el usuario lo desactiva y baja algo, ahí puede colarse un virus, al final, todo cae en la conscientización del usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consejos de seguridad informática

Publicado por Nuria (1 intervención) el 09/03/2022 15:49:44
Hola!!! Paso por aqui como tambien por otros foros que hablan de seguridad informatica para saber si alguien me comparte por favor sus opiniones sobre estas opciones para hacer un master en ciberseguridad ???
Quizas alguien ha complementado sus estudios en seguridad en algunas de estas universidades o cualquier otro estudio que hayan realizado y puedan recomendarme. Desde ya muchos gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar