Seguridad - ¿que antivurus es mejor?

 
Vista:

¿que antivurus es mejor?

Publicado por loko may (1 intervención) el 18/08/2002 23:28:51
tengo una duda e intalado el norton pero no me gusto mucho que antivirus me recomiendas y ¿por que ? o sigo con este.
chao..ojala me ayudes..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿que antivurus es mejor?

Publicado por dos (5 intervenciones) el 24/08/2002 08:30:25
el Norton es bueno, además puedes tener los antivirus que gustes en tu máquina siempre y cuando estés seguro al cien por ciento que uno solo está activado o se detectan el uno al otro como virus

esto incluye recordar los que se instalan como residentes y debes saber desactivarlos si quieres activar otro distinto

hay los que se actualizan automático y unos pocos dicen la cantidad de virus que detectan, Mcafee dice que puede con 62ooo, no sé del Norton pero quizás no te gustó porque sea que uses una versión empresarial que son más complicados y necesites una versión personal que son más amigables

haz tus pruebas con Panda, AVG o AVP, Pc-cillin, Mcafee, etc, etc, pero, repito, el Norton es bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que antivurus es mejor?

Publicado por djpc2001 (1 intervención) el 07/09/2002 09:48:52

Hola, el Norton es buenísimo, pero si no estás conforme te recomiendoe que pruebes con el Bit defender.

La página te la doy aqui arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar