Seguridad - Ayuda Comando CURL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Seguridad (en relación al último mes)
Gráfica de Seguridad

Ayuda Comando CURL

Publicado por Alberto (1 intervención) el 12/02/2021 12:39:26
Hola:

En primer lugar, decir que soy nuevo en la comunidad y no se si este nuevo tema esta en el sitio adecuado. De no ser así, pido disculpas.

Soy absolutamente novato en el uso del comando cURL y necesito ayuda, por favor.
Os expongo de forma reducida el problema.

Tengo en una maquina Linux un servidor Weblogic con un aplicativo que envía peticiones REST a otro sistema.
En mi maquina Linux se han instalado los certificados necesarios para poder consultar al otro aplicativo (desconozco la ruta de instalación de estos certificados, se que son tipo .crt)

Me están solicitando que antes de arrancar el aplicativo de la maquina de weblogic, realice una prueba de conexión para probar que la conectividad y la seguridad funciona, básicamente, comprobar si los certificados están bien y se llega a destino.

He pensado que con cURL, se debe poder realizar la acción. ¿Alguien puede decirme como seria el comando para poder ejecutar dicha prueba con la informacion de la que dispongo?.

Muchas gracias a tod@s por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder