Seguridad - Puerto 139 ... cerrarlo !

 
Vista:

Puerto 139 ... cerrarlo !

Publicado por Paco (1 intervención) el 23/01/2003 22:46:47
muy wenas a todo el mundo !

pues mi pregunta es la siguiente: por dsgracia tng l puerto 139 abierto (m pase el superscan) y eso es loq m decia y con el LANguard network scanner m decia q tenia el 137, 138, 139 abiertos ... en fin .. como los pued cerrar por favor ??? la cuestion es QUE NO COMPARTO ARCHIVOS NI IMPRESORAS !!!! ese es el problema .. no se como solucionarlo .. tng l zone alarm y nuse como configurarlo para q no sem abran esos puerts ... weno un saludo a todoso !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto 139 ... cerrarlo !

Publicado por TBlade (2 intervenciones) el 15/02/2003 01:48:26
A mi me pasaba lo mismo con el LanGuard, tome la decision quizas para muchos rudimentaria pero, no es una red corporativa ni nada, lo que hice fue quando me conecto a Inet, deshabilito compartir ficheros e impresoras y deshabilitar configuracion NetBios, te aseguro que entonces en Lan no te encuentra recursos ni nada de los puertos 135-139 ni el 445 que tambien es chungo, y para usar la red de nuevo pues lo habilitas de nuevo, aviso, esto lo he probado en Win XP y 2K, no se si va igual de bien en 95-98 y Me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar