Seguridad - Firewalls con windows 2000 server

 
Vista:

Firewalls con windows 2000 server

Publicado por Claudia (1 intervención) el 25/02/2003 16:14:24
Voy a adquirir el windows 2000 server y a traves de el voy a implementar una red privada virtual(VPN), por lo tanto se la importancia de la seguridad, asi que deseo saber que tipo de firewalls es el mas adecuado para esto, y si es mejor por software o harware???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firewalls con windows 2000 server

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (2 intervenciones) el 12/03/2003 15:48:47
Claudia:
La mejor opción suele ser un dispositivo de hardware con software firewall integrado (Symantec, por ejemplo), pero en tu caso, creo que te conviene utilizar el MS ISA Server, que cumple funciones de Proxy y Firewall simultáneamente, además de brindar otros servicios. De todas maneras, tienes que configurar bien la conexión VPN (por IPSec, L2TP, PPTP) para que la seguridad a personalizar en el FW sea mínima.
Espero haber sido claro, caso contrario te agradeceré te sirvas escribirme al correo electrónico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar