Seguridad - Antivirus para Win2K

 
Vista:

Antivirus para Win2K

Publicado por Harpoon (4 intervenciones) el 06/03/2003 03:35:03
Hola amigos estoy buscando afanosamente un antivirus free o share para windows 2000 server que mantenga a raya a los virus ultimos emergidos de la red. Es posible que esta permita actualizaciones frecuentes para mantener actualizado el sistema antivirus.

Les agradecere que me reseñen algunos nombres conocidos para asi poder buscarlos ya que baje algunos que decian ser para windows 2000 pero al momento de instalar me dice que no se puede instalar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus para Win2K

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (2 intervenciones) el 12/03/2003 15:56:27
Harpoon:
Creo que una de las mejores soluciones antivirus es el Norton AV, ya que puedes instalarlo en una PC con W9x o en un servidor de red para proveer seguridad a todos los clientes y servidores de la misma. Hay otras opciones, pero Yo siempre me he manejado con ésta, ya que nunca he tenido problemas.
Espero haber sido claro, si tienes alguna duda, por favor, escribe a mi correo electrónico directamente, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus para Win2K

Publicado por Carlos Ho Continy (2 intervenciones) el 12/03/2003 16:16:31
Hola Harpoon, bueno existen varios en el mercado, intenta con Panda (www.pandaantivirus.com), Norton Corporate o algún otro sabor(www.symantec.com) o con Mcafee (www.mcafee.com).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar