Seguridad - SINCRONIZAR SERVIDORES

 
Vista:

SINCRONIZAR SERVIDORES

Publicado por JOSEMARI (1 intervención) el 24/04/2003 16:48:39
Se trabaja con aplicaciones que hay en dos servidores, uno es unix, y otro un 2000 server, y estan relacionadas las aplicaciones, por lo que en temas de horas se ve que no estan sincronizados los relojes. Alguien me puede guiar para dejarlo correctamente?? pq igual se puede sincronizar, pero tb me interesa que la proxima vez que se reinicien sigan sincronizados. Tb hay un servidor Nt server que no creo que haya que sincronizar, pero igual tb vendria bien ya tenerlos los 3 sincronizados.
Es muy importante, espero que alguien me pueda ayudar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SINCRONIZAR SERVIDORES

Publicado por Manuel Murillo (1 intervención) el 12/07/2003 08:22:54
Mira yo solo he sincronizado equipos clientes con win98 con la hora de un servidor winNT con la instruccion NET TIME "nombre de la maquina" /SET /YES, no se si funcione en tus servidores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SINCRONIZAR SERVIDORES

Publicado por popolo (1 intervención) el 16/10/2004 21:10:09
lo mejor es que te dediques a hacer un sincrosys.bi en cada servodor, con esto conseguiras prepararlos, creo que en linux el comando es lincrosys.cr, despues de esto ya puedes programar cada relog en c++ y luego sincronizarlos con el sincronizador por defecto de NT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar