Seguridad - Recuperar contraseña

 
Vista:

Recuperar contraseña

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 23/09/2003 13:51:35
Tengo una cuenta de correo a la que hace algún tiempo cambié la contraseña. He estado un par de meses fuera por motivos de trabajo y, cuando he vuelto no me acuerdo de la contraseña que puse.
¿Hay algún programa que me lo pueda detectar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar contraseña

Publicado por Jazmin (17 intervenciones) el 24/09/2003 10:01:20
Hola !!

Y de la pregunta secreta tampoco?

de que cuenta se trata entiendase servicio.

Si es Hotmial por ejemplo le mandas un mensaje y ellos te la envian.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar contraseña

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 24/09/2003 12:06:25
La cuenta en cuestión de eresmas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar contraseña

Publicado por ^kAnKy^ (3 intervenciones) el 24/09/2003 23:11:25
Puedes buscar a ver si existe alguna opción en tu acceso personal de eres mas en el que se te ofrezca la contraseña. O en último caso, llama al servicio de eresmas para que te remitan contraseña. si puedes, haz que te la remitan por correo, que aunque tarde más, el operador/a estará seguro de que eres tu en realidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar contraseña

Publicado por milagros (1 intervención) el 10/02/2005 17:49:46
quisiera que me envien un software par recuperar mi contraseña de un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar