Seguridad - Antivirus alternativo

 
Vista:

Antivirus alternativo

Publicado por Backbone (1 intervención) el 25/09/2003 11:28:15
Mi problema es que he instalando antivirus de marcas comerciales muy conocidas como norton o virusscan y no hacen mas que darme problemas, cuando algun juego o programa que instalo modifica el registro del sistema estos antivirus dejan de funcionar correctamente y al desistalarlos no se borran completamente, por lo cual cuando vuelvo a instalarlos me siguen dando los mismos problemas. Despues de esto deje el ordenador sin antivirus pero hace poco me infectaron y tuve que formatear perdiendo datos valiosos. A ver si alguien puede aconsejarme algun antivirus de alguna otra marca que no sea tan conocida como las que mencione anteriormente, q haya probado y que no le hayan dado problemas o alguna otra solucion al problema que planteo. gracias por adelantado, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus alternativo

Publicado por Jazmin (17 intervenciones) el 26/09/2003 03:03:53
Si te puedo recomendar uno el AVG lo podes bajar de la página http://www.filedown.com.

Pero evidentemente el problema porque pensas que son los antivirus?

Que sistema operativo usas?

No creo que sea el antivirus pueden ser el sistema operativo que no sea compatible con los programas.

Se entiende maso?

Bue.. un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus alternativo

Publicado por Mar (1 intervención) el 26/09/2003 11:30:22
Opino igual que tu.
Con Windos 98, XP no hay ningún problema con los antivirus comerciales (Panda, Norton..) yo los uso y me deja instalar y desinstalar tranquilamente.
Actualmente llevo una sala de ordenadores con 5 PC´s conectados en red, hay pocos medios así que no tenemos para licencias, instalé el AVG (yo lo descargé de www.softonic.es), se actualiza a través de Internet y ¡¡¡funciona!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar