Seguridad - Tesis en seguridad informática

 
Vista:

Tesis en seguridad informática

Publicado por Diana Pacheco Garrido (1 intervención) el 14/02/2001 18:54:42
Hola!

Soy Diana Pacheco y estoy empezando a hacer mi tesis sobre una metodología a implementar para empresas mexicanas de 100 a 500 empleados, para lograr seguridad en sus empresas.
Deseo tener información sobre esto, si tienen algo que me pueda servir, se los agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por Claudio (1 intervención) el 16/02/2001 13:06:25
Te aconsejo mirar en www.kriptopolis.com o
lucas.hispalinux.es, encontrarás manuales sobre
Seguridad en redes Unix, que abarcan desde su
análisis de riesgos, planificación e implementación.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por edgar joseph (1 intervención) el 19/08/2008 02:01:17
esis de seguridad informatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por nancy (1 intervención) el 30/10/2008 15:28:16
ejemplo de tesis de redes inalambricas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por pep (8 intervenciones) el 21/02/2001 19:26:27
El tema es muy interesante, cuando hablas de seguridad, deberias especificar, que sistemas motnaras, lo mas extendido es linux o unix, pero el mundo del pobre "windows" tiene mucho mercado por abrir..y mas con la historia del ecomerce.
Paginas buenas son la de kriptonomicon y la del icec
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por emily (1 intervención) el 18/06/2007 22:42:08
ayud a me dios mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por fgh (1 intervención) el 16/07/2007 07:46:51
<b>Buuh</b>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por diana (1 intervención) el 27/07/2007 20:43:05
holas me llamo diana


!!!!!!!!chau¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por Rafael (1 intervención) el 07/06/2008 19:23:53
Hola me gustaria tener esa tesis como referencia para un trabajo que estoy haciendo,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por monagu alcantar (1 intervención) el 24/10/2008 03:06:34
Hola soy Monagu y estoy empezando a hacer mi tesis sobre seguridad informática "física" hago enfasis en esta palabra ya que solo estoy interesada en este tipo de seguridad y en la web la mayor parte de la informacion que he encontrado es sobre seguridad lógica, una de las cosas que mas me urge son definiciones hechas por autores o en particular frases de autores sobre seguridad informática física....... espero y me puedan enviar información a mi correo .........
Gracias!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por Ronny  (1 intervención) el 02/04/2009 15:06:12
Hola. Puedes revisar el blog en la dirección que te di o escribir a mi correo para cualquier asesoría.

"Conocimiento Libre y Aprendizaje Colaborativo".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tesis en seguridad informática

Publicado por Maikel Sardiñas (1 intervención) el 20/04/2010 21:28:06
hola ronny estuy por graduarme y estoy aciendo una tesis de seguridad informatica si pudiera ayuarme en lo que tu puedas es decir todo lo de la actualida seria muy util para mi espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar