Seguridad - optener password

 
Vista:

optener password

Publicado por cesar (1 intervención) el 13/10/2003 21:18:43
Hola a todos estoy en un dilemas tengo que hacer un programas y se tienes que basar atraves de una planilla de calculo excell pero dicha planilla esta protegida con clave solo se puede ver pero no alterar y yo necesito ver las formulas o calculos mi preguntas es ¿como optengo la claves? es muy importantes desde ya gracias
Pd: creo que existe un programa que optienes claves quien sabe aolgo de ese sofware
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:optener password

Publicado por Jazmin (17 intervenciones) el 15/10/2003 11:34:18
Ya se te escribio en el otro foro que posteaste

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optener password

Publicado por Mario Cortez (1 intervención) el 14/10/2004 15:20:52
Hola te cuento que yo tengo un utilitario que te romple claves en cualquier alchivo de excel,aqui no te puedo decir pero si me escribes te lo paso
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optener password

Publicado por juan cruz (1 intervención) el 02/06/2006 01:08:21
hola, nececito un favor, que alguien me pase el programa, por favor que es algo grave, muy gravegracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar