Seguridad - CERRAR PUERTO 139

 
Vista:

CERRAR PUERTO 139

Publicado por MONICA (1 intervención) el 22/01/2004 20:34:26
Quisiera saber como puedo cerrar el puerto 139.He hecho un scan de puertos y me han dicho q tengo el puerto 139 abierto,pero no se cerrarlo.
Me han dicho q me meta en mi pc,TCP/IP en propiedades,en la pestaña Enlaces y q desabilite Compartir Impresoras y archivos de redes Microsoft,pero esa opcion no la tengo solo tengo Cliente para redes Microsoft.Que puedo hacer?Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CERRAR PUERTO 139

Publicado por Uninauta (4 intervenciones) el 23/01/2004 16:40:08
Dos preguntas importantes:

1) Que sistema operativo tienes? Xp o 2000 por casualidad?
2) Estas a traves de una LAN? (Una red como por ejemplo la que tendrias en tu lugar de trabajo?

De todas formas simplemente deshabilita todo lo que diga 'compartir', el problema es que si estas en una LAN y haces esto... vas a recibir quejas de todos tus compañeros de trabajo porque le vas a estar negando el acceso a todos los recursos de tu pc (archivos, impresoras, lectoras de cd, etc).

Por la comparticion de Impresoras no te preocupes tanto... no llegan a una centenar en el mundo los que saben como aprovechar esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CERRAR PUERTO 139

Publicado por lrq (1 intervención) el 10/02/2004 17:32:31
Comparte archivos e impresoras con NetBeui y desabilita la opcion en TCP/IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CERRANDO EL FAMOSO PUERTO 139

Publicado por Mandrake42 (2 intervenciones) el 07/11/2008 02:28:13
Hola Monica por si aun no lo haz logrado te dejo lo siguiente, es el metodo para cerrar el puerto 139:
Lo que primero debemos hacer es ir a panel de control ---> Conexiones en Red ---> Elejimos el Grupo de red al que pertenecemos ---> Propiedades ---> Elejimos el protocolo TCP / IP ---> Propiedades ---> Presionamos el boton de Opciones avanzadas ---> Elejimos la pestaña WINS ---> Elejimos Desabilitar Netbios ---> Reiniciamos la pc.

Si necesitas Soporte Online visitanos en http://sui.idoo.com
usuario de skype: soporte.sui
e-mail:dfacilarrobaymailpuntocom
Suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar