Seguridad - Consulta sobre Firewall

 
Vista:

Consulta sobre Firewall

Publicado por Dany (1 intervención) el 10/02/2004 16:32:50
Sr. del foro otra vez recurro a su ayuda, para que me saquen de una duda. En la empresa se compro un FireWall Cisco 515E el suplidor mando los tecnicos a montar y configurar este equipo pero estos profesionales me dicen que el Firewall solo admite una linea de datos, cuando tenos 6. Le agradeceria que me saque de duda si esto es totalmente sierto desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre Firewall

Publicado por Uninauta (4 intervenciones) el 11/02/2004 16:05:32
No estoy seguro exactamente a que te refieres con lineas de datos (las expresiones varian de pais a pais y a veces de empresa a empresa) pero deberia tener dos salidas RJ45, es capaz de soportar hasta 8 LAN virtuales, tiene dos slots PCI que pueden utilizarse para expandir las interfaces de red. Creo que a lo que te refieres es al primero de los datos que te envio, es decir que a traves de un solo interfaz FISICO, se pueden soportar hasta 8 LANs VIRTUALES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar