Seguridad - como eliminar el hijack \

 
Vista:

como eliminar el hijack \

Publicado por maurizio (2 intervenciones) el 11/09/2004 21:41:47
no lo he podido quitar con ningun programa antispyware....ad-aware, spybot, etc........necesito ayuda para quitarlo por favor......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Última esperanza.

Publicado por Javier R. Ortiz (3 intervenciones) el 15/09/2004 03:31:01
Puedes Restaurar el Sistema (si tu sistema operativo es Windows XP). No te aconsejo formatear el equipo, eso es un truco viejo y es una perdida de tiempo. Asegurese de que sus anti-spyware esten actualizados.
¿Esta seguro de que se trata de un spyware? Para salir de duda utilice este antivirus on-line: http://www.pandasoftware.es/activescan.
Leí algo en Panda Software que dice que Hijack es un troyano. Recuerda que los troyanos extraen información de tu equipo. Pero deci que ataca Linux (solamente).
Hay otro Hijack (según Panda Software) que es un gusano que posee propiedades de troyano.
Utiliza el Panda Active Scan (antivirus on-line).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Última esperanza.

Publicado por maurizio (1 intervención) el 17/09/2004 01:00:37
bueno........por lo que he investigado es un secuestrador de paginas de inicio, en la ventana de agregar y quitar programas aparecen shopping wizard, search extender y home search assistent, los cuales al intentar quitarlos me mandan un enlace a una pagina de internet inservible, tambien existe en internet un programa llamado HSremove que sirve para desinstalarlo el problema es que no funciona en windows millenium solo en el XP y nt, al abrir el internet explorer la direccion abre como \"about:blank\" junto con una cookie \"only the best\"............toda una chulada no???.......por cierto........el ad-aware, y el spybot no me lo detectan.......bueno muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Última esperanza.

Publicado por alema66 (10 intervenciones) el 17/09/2004 16:12:55
Hola, estuve buscando en la pagina http://www.zonavirus.com/ la verdad encontre poco, pero me llevo a la pagina http://www.spybouncer.com/spyaff.asp que ofrece un chequeo de la maquina en linea.
Te hago este cuento porque nunca entre a esta pagina ni conozco el producto. Capaz que es excelente y serio pero no lo se.
Dejo a tu criterio y desesperacion el usarlo o no.
Cualquier cosa nos cuentas, de cualquier forma seguire buscandote alguna solucion.

Saludos

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Última esperanza.

Publicado por alema66 (10 intervenciones) el 17/09/2004 16:16:02
Una consulta que olvide hacerte, dijiste que adware no te fuciono. Usaste el adware se?? le hiciste un smart scan o un full scan??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Última esperanza.

Publicado por maurizio (2 intervenciones) el 21/09/2004 16:42:21
creo que fue un smart scan...bueno como sea ya jodi la maquina.......al intentar borrar los dichosos archivos se fueron unos de inicio....y ya tendre que formatearla de ley...muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el hijack \

Publicado por Madpunk (1 intervención) el 20/09/2004 09:25:18
Has probado en actualizar los programas anti-spyware a lo mejor en alguna actulizacion esta ya incluido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar