Seguridad - me han robado mi clave de hotmail

 
Vista:

me han robado mi clave de hotmail

Publicado por willy (1 intervención) el 25/10/2004 05:40:50
hola necesito saber como recuperar mi cuanta en hotmail ya que ha sido hackead y quiero recuerarla pues tenia contactos muy importantes ahi porfavor yudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me han robado mi clave de hotmail

Publicado por luis enrique santos miranda (1 intervención) el 07/06/2011 19:54:47
por favor me han robado mi clave de mi cuenta por favor deseo recuperarla por que tengo varios correos de personas muy importantes ok saludos enviarme la respuesta a mi nuevo correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me han robado mi clave de hotmail

Publicado por karina (1 intervención) el 29/11/2004 18:09:50
por favor necesito recuperar ese correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me han robado mi clave de hotmail

Publicado por Homero (1 intervención) el 30/11/2004 01:22:04
Hola necesito recuperar mi cuenta de [email protected] ya que este ha sido hakeado pues la necesito ya que aqui tengo documentos muyt importantes por favor mandarme la clave a este correo [email protected], ya tambien quisiera saber como cuidar este correo pa cualquier hakeador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me han robado mi clave de hotmail

Publicado por Homero (1 intervención) el 30/11/2004 02:12:57
Hola necesito recuperar mi cuenta de [email protected] ya que este ha sido hakeado pues la necesito ya que aqui tengo documentos muyt importantes por favor mandarme la clave a este correo [email protected], ya tambien quisiera saber como cuidar este correo pa cualquier hakeador

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar