Seguridad - Sockets no autorizados con "akamaitechnologies.com

 
Vista:

Sockets no autorizados con "akamaitechnologies.com

Publicado por Fran (1 intervención) el 05/11/2004 11:04:48
Hola,
Soy un novato en windows (aunque llevo casi siete años con linux) y me econtrado con un problema que no consiguo solucionar. Pues me faltan comandos (todo va ha golpe de click).
El caso es que se abre un socket no autorizado a:
---.deploy.akamaittechnologies.com
Como puedo saber que programa abre este socket, y eliminarlo. Puesto que me parece que no lo está utilizando para nada legal.

Un saludo, Fran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sockets no autorizados con

Publicado por fefe (1 intervención) el 24/01/2006 18:52:01
me pasa lo mismo.. en varios foros dicen que akamaytechnologies es uns ervidor mundial de servicios de actualizacion de antivirus, y varias firmas importantes como quiktime, panda, etc.. pero da la casualidad de que la mayoria que postio preguntando que es eso dice que su conexion anda lenta.. yo tengo ese problema y de momento nose solucionarlo ya que nadie sabe que es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sockets no autorizados con

Publicado por Diego (1 intervención) el 09/04/2007 14:50:21
es windows update en accion, descargando actualizaciones automaticas ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sockets no autorizados con

Publicado por Juan Capuano (1 intervención) el 21/11/2009 19:21:37
SEÑORES NO TENGAN PENA ES EL SERVIDOR QUE LA MICROSOFT CONTRATO PARA QUE LES MANEJE LA WINDOWS UPDATE PARA BAJAR LAS ACTUALIZACIONES A SUS USUARIOS ... SALUDOS. FC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar