Seguridad - Antivirus

 
Vista:

Antivirus

Publicado por Patricio Garcia (1 intervención) el 15/11/2004 14:59:10
Saludos a todos, tengo una duda en custiones de antivirus, manejo 3 diferentes de ellos, el Norton antivirus, Officescan y e-trust y ninguno me convence completamente, ya que por una u otra razon e tenido problemas de virus, no se si me puedan orientar a ver que antivirus es mas recomendable de usar para proteccion

Salu2 a to2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus

Publicado por luis (1 intervención) el 15/11/2004 22:38:02
hopkla deseo si me puedes dar el key o la clave para instalar el norton lo que pasa que lo perdi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus

Publicado por Mark (1 intervención) el 17/11/2004 03:49:57
Amigo los mejores antivirus son el NOD32 y KAV aunque ambos son de pago. Del NOD te puedes bajar un trial de nod32.com ese es mas rapido que el primero, es impresionante cuando veas como trabaja casi no consume nada de recursos el otro consume algo mas pero es tan excelente como el primero. NOTA: puedes tenerlos los dos en tu PC es la mejor combinacion que existe. Bueno tal vez nunca hayas oido de ellos pero te aseguro que son los mejores, y mas aun si estan combinados con Ad-aware SE 1.05 y Spybot 1.3 ya que cuando hagas un scan con alguno el NOD saltara si es necesario, existen muchos detalles aun pero con el uso iras aprendiendo, saludos y espero tomes mis consejos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar