Seguridad - Programa desconocido

 
Vista:

Programa desconocido

Publicado por Francisco Artacho (2 intervenciones) el 19/12/2004 20:18:45
Hola amigos,
Tengo un programa que se arranca con Windows y del que no encuentro ninguna información, y no se si es un espía, un virus o un proceso necesario.
El programa se llama Orzdikz.exe y su autor Rxboylsehy (ninguno de los dos nombres me gusta nada!)
Podéis informarme acerca de este programa, y, en caso de ser un malware, forma de eliminarlo?. Gracias de antemano.
Saludos
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa desconocido

Publicado por login (13 intervenciones) el 21/12/2004 14:59:06
bueno, podrias ver si esta en la lista de programas que se activan al inicio, ejecuta msconfig y elimina todos los que creas que son maliciosos, si no te funciona ejecuta regedit y busca la carpeta run y eliminalo de ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa desconocido

Publicado por Francisco Artacho (2 intervenciones) el 23/12/2004 00:27:56
Gracias por la información. Aunque lo que quería saber es si el programa cuyo nombre indiqué en la consulta se trata de un malware o es un proceso necesario.
Podéis informarme?. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa desconocido

Publicado por Jhony Scott (2 intervenciones) el 23/12/2004 14:58:14
Hola amigo, envíame el archivo en cuestión a mi correo, para analizarlo, en menos de 72 horas te tendré los resultados del análisis, mi correo es:

[email protected]

OJO envíamelo zipeado (lo nombras malware) y de contraseña: infected
enviame la copia de tu mensaje y mi respuesta a mi correo junto con el archivo

Saludos,
Jhony Scott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar