Seguridad - Spyspotter

 
Vista:

Spyspotter

Publicado por Rey (2 intervenciones) el 13/04/2005 08:29:18
oigan necesito ayuda para desinstalar el "Spyspotter". un anti spyware que alguien en mi casa instalo y ahora parace imposible de desinstalar, ademas de ke me a kreado konflictos kon la pc... pero sobretodo, al iniciarse windows xp, se corre esta aplicación y kuando la cierro, consume toda la memoria de mi mákina !! aparte del mugrero de software que es, instaló el "Oemji Toolbar"... si intento desinstalarlos por panel de control/agregar o quitar programa/ simplemente korre un supuesto uninstall y me pone a buscar un "INSTALL.log", ke obviamente no existe en mi pc...
si alguien sabe komo kitarlo sin tener ke reinstalar windows digame porfavor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Spyspotter

Publicado por alema66 (10 intervenciones) el 15/04/2005 21:22:21
Lo que se me ocurre, si no desinstala con el agregar/quitar programas de windows, es que veas en que carpeta se encuentra lo elimines a mano, y luego le pasas un antispyware en serio como el ad-aware por ejemplo.
Aqui te dejo una pagina para que veas que antispyware se puede usar y cual no http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm

Suerte y cuentanos como te fue.
Ah me olvidaba, tal vez tengas mas suerte en las respuestas si planteas este problema en el foro Virus/Antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyspotter

Publicado por lrq (9 intervenciones) el 18/04/2005 17:46:01
tiene razon alema66... te recomiendo vayas al foro de www.forospyware.com...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyspotter

Publicado por Rey (2 intervenciones) el 19/04/2005 05:51:16
muchas gracias por su ayuda. la verdad no pude solucioner mi problema porque se quemo mi fuente de poder asi que fue por la garania donde compre mi compu y para no hacer larga la dramatica historia del vendedor frustrado, este accedio a darme una compu nueva de las mismas caracteristcias... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyspotter

Publicado por vladimir (1 intervención) el 30/01/2006 02:21:30
yo lo desinstale mandandolo a papelera de reciclaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyspotter

Publicado por PEPE RIOS (1 intervención) el 08/04/2006 05:27:31
MIRA YO TENIA UN PROBLEMA CASI IGUAL CON UN PROGRAM PERCIDO PERO DIFERENTE Y DICIDI INICIAR CON MODO A PRUEBA DE FALLOS Y LO DESINSTALE PRUEBA ESTO A LO MAJOR A DA RESULTADO.

GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyspotter

Publicado por fernando (1 intervención) el 09/07/2006 20:06:20
hola a mi tambien me paso lo mismo. lo que yo hize para borrarlo del computador es irte a la opcion que esta en el menu y buscar pones el nombre de lo que quieres buscar en este caso spyspooter y borra toda la carpeta despues te vas a agregar o quitar programas y pones desintalar y no te va encontrar la carpeta y te va a decir que si lo quieres sacar de este menu tu dices que si. si no funciona anda restaurando el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyspotter

Publicado por maria (1 intervención) el 31/07/2007 08:12:17
hola..tenog un problema, resulta que yo estsba por instalar un programa, y me dice qe si no tengo SpySpotter no lo puedo instalar, no se como se inatala eso... cuando entro a panel de control, quitar o instalar programas, me parece como si SpySpotter ya ha sido desinstalado anteriormente. yo creo que nunca lo he desinstalado,..pero el punto es qe ya no esta...

si me peuden dar una solcuion se los agradeceria muchisimo.

maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyspotter

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 28/08/2009 15:05:12
Hola
Es que pongo en agregar o quitar programas Spyspotter
y aparece que no encuentra la ruta asegurese de que la y el nombre del archivo estan escritos correctamente
y aparece error not executethe external program spy spotter 3 defender
quiero quitar ese programa
como quito ese programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Spyspotter

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 28/08/2009 15:05:39
Hola
Es que pongo en agregar o quitar programas Spyspotter
y aparece que no encuentra la ruta asegurese de que la y el nombre del archivo estan escritos correctamente
y aparece error not executethe external program spy spotter 3 defender
quiero quitar ese programa
como quito ese programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar