Seguridad - bloquear msn con contraseña

 
Vista:

bloquear msn con contraseña

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 29/04/2005 00:55:04
Por favor necesito un programa o "algo" para bloquear el msn en windows xp, pero necesito poder tener acceso al msn por contraseña, es decir q sólo acceda al msn cuando una persona lo permita ya sea por contraseña o cualquier otro modo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear msn con contraseña

Publicado por Diego (1 intervención) el 29/04/2005 15:29:47
Porque no probas de instalarte el Trillian, que te permite utilizar msn, icq, msnyahoo, etc. y que ademas te permite tener cuentas con usuario y password. Justamente lo que tu estas necesitando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear msn con contraseña

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 30/04/2005 17:47:51
Gracias por tu ayuda, he visto el Trillian, pero creo que no es lo que necesito, creo q no m dejé entender :S, lo que quiero es bloquear el acceso al msn en mi máquina, q cada vez q quieran iniciar sesión no se pueda, a menos que yo u otra persona autorizada pueda accesarla, ya sea con un programa q lo bloquee y se pueda desbloquear con una contraseña o algo semenjate. Ojalá puedan ayudarme, les agradecería.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar