Seguridad - internet por radiofrecuencia

 
Vista:

internet por radiofrecuencia

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 07/05/2005 20:11:58
Hola, saludos a todos.
Tengo una conexión a internet de banda ancha wirless por radio frecuencia,pero el proveedor no permite el uso de programas p2p como emule o kazaa.
¿Hay alguna forma de poder usarlos aunque el proveedor ,no se de que forma, los tiene deshabilitados?
¿Se puede piratear de alguna forma?
Gracias, espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet por radiofrecuencia

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 08/05/2005 16:53:30
Hola, saludos a todos.
Tengo una conexión a internet de banda ancha wirless por radio frecuencia,pero el proveedor no permite el uso de programas p2p como emule o kazaa.
¿Hay alguna forma de poder usarlos aunque el proveedor ,no se de que forma, los tiene deshabilitados?
¿Se puede piratear de alguna forma?
Gracias, espero vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

internet por radiofrecuencia

Publicado por jorge luis gomez (1 intervención) el 28/06/2012 18:15:12
me podria decir cuales son los pasos a seguir para transmitir y recibir internet por radiofrecuencia y que tipo de dispositivos de radio usaste para esta conexiomn, haber si me podria decir como lo hago porque tengo unos radios yquiero saber como usarlopara este servicio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar