Seguridad - crear claves para carpetas

 
Vista:

crear claves para carpetas

Publicado por jose ramirez (2 intervenciones) el 11/05/2005 14:11:58
buenas espero que me puedan ayudar alguno de ustedes en mi caso yo quiero obtener la forma de hacer algo para que alguien que quiera accesar a una carpeta le pida una clave y esa solamente la tenga el usuario en mi caso solo seria yo como puedo hacer tengo windows 2000 la verdad no se que hacer...

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear claves para carpetas

Publicado por alema66 (10 intervenciones) el 11/05/2005 18:49:39
Pues si cuelgas esa carpeta bajo Mis Documentos solo estara disponible cuando este activo tu usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por jose ramirez (2 intervenciones) el 12/05/2005 13:59:50
si lo que pasa que en esta pc hay varios usuarios y yo puedo entrar en sus carpeta me imagino que ellos tambien pueden hacer eso conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por alema66 (10 intervenciones) el 12/05/2005 17:14:33
si las carpetas estan colgadas bajo c: cualquiera puede tener acceso.
Si estan colgadas bajo Mis documentos, solo accede a ellas el dueño cuando tiene su usuario activo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por lrq (9 intervenciones) el 16/05/2005 15:04:20
hace mucho que no uso 2000 pero si mal no recuerdo depende de los privilegios del usuario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por graciela (2 intervenciones) el 30/10/2007 20:21:59
para crear claves para carpetas de documentos
como se deber hacer el procedimiento para la clave
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por graciela (2 intervenciones) el 30/10/2007 20:22:51
para crear claves para carpetas de documentos
como se deber hacer el procedimiento para la clave
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por junior (1 intervención) el 29/03/2009 21:35:46
nesecito crear una carpeta con una contraseña para que no me borren archivos y es urgente
o algun programa que sea de contraseña pero que no interfiera con el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por jachiel (1 intervención) el 25/01/2006 00:37:33
jajajajajajaaj

jejejejeejeje

jacihel@@@@@araba

http://jachiel.com

jajajajajajaja

jejejejejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por Micho (1 intervención) el 08/01/2007 13:48:13
Lo que puedes hacer para que no vean tus archivos que los crees secretos es por ejemplo TU_ARCHIVO.MPG debes cambiarle la extensión TU_ARCHIVO.sys ó TU_ARCHIVO.pk

La idea es que solo tu sras la extensión y para otros será dificil saber de que se trata, pensarás si es un archivo de sistema o uno no ejecutable.

Recuerda que nos seas tan explícito con el nombre para que no crees suspicacias, es decir MI_VIDEO.sys jeje

Pásenla bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por LOLO (1 intervención) el 06/06/2007 09:20:40
GNGNDGNDCNDC
BDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear claves para carpetas

Publicado por zimona (1 intervención) el 08/06/2008 18:38:03
bueno mi qerido amigo lo que tienes qe acer es lo siguiente:
1°crear una carpeta comprimida (en zip)
2°meter toda la informacion que baias a gurdar en ella, osea lo que no quieres que bean los demas usuarios.
3°abres la carpeta y te metes en arrchivo y le das clik en donde dice crear una contraseña y asi nadie podra ver lo que tienes en tu carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar