Seguridad - desbloquear acceso a chats

 
Vista:

desbloquear acceso a chats

Publicado por fernando (1 intervención) el 15/06/2005 17:04:37
pues eso,como puedo hacer para desbloquear acceso a los chats?s debido al proxi o algun firewall??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desbloquear acceso a chats

Publicado por thrux (1 intervención) el 17/06/2005 23:41:40
Bueno, desbloquearlos no creo que se pueda... a menos que entres al proxy y cambies la configuracion; pero lo que quiza puedas hacer es conectarte por medio de otra PUERTA DE ENLACE...(debes basicamente saber si hay otra puerta de enlace que no sea el proxy o el firewall)... puedes probar con las 10 primeras IPS de tu rango o las ultimas; por ejemplo: tu IP es 192.168.3.23 puedes probar con las 192.168.3.1 a la 192.168.3.10 o desde la 192.168.3.245 a la 192.168.3.255.

Aunque tambien podrias intentar acceder al proxy por otro puerto..esto se hace desde la configuracion del navegador que utilizes, esto solo se podra solo y exclusivamente si NO tiene redireccionadas las peticiones a los puertos, al puerto del Proxy.

Es lo Unico que se me ocurre. :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar