Seguridad - problemas seguridad

 
Vista:

problemas seguridad

Publicado por gran_jack (1 intervención) el 30/06/2005 18:53:16
Hola a todos mi problema es el siguiente: tengo a una persona ignorada o no admitida como sea en el messenger pero sin embargo cuando entro me manda mensajes o sea que sabe cuando entro, ademas lee mis conversaciones con otras personas y cuando entro en irc tambien sabe quien quien soy cambie al nick que cambie, ademas me insulta y no me deja y me dice que si intento algo me borrara la bios o sea que aqui estoy intentando encontrar la solucion, uso windows xp y adsl de telefonica. Esper alguno de uds me de alguna solucion, mientras seguirebuscando por la red a ver si lo consigo, sertia solucion formatear? estoy dispuesto a lo que sea con tal de que desaparezca. Gracias de antemano un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas seguridad

Publicado por JuanC (1 intervención) el 06/07/2005 21:34:16
formatear seguro es solucion! pero es extrema!
seguro se trata de algun "virus".... intenta pasar un antivirus actualizado y el adware para quitar spyware y otras yerbas...
suerte, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar