Seguridad - Antech Systems Inc. en la barra del titulo del IE

 
Vista:

Antech Systems Inc. en la barra del titulo del IE

Publicado por Carlos Vargas (2 intervenciones) el 03/08/2005 17:27:40
Muchas gracias de antemano a los interesado en este tema y por su ayuda han sido muy finos.

Bueno quiero empezar diciendo que uso IE 6.0.26, y tengo el Ad aware 1.65 SE, lo cual no ha sido funcional para mi problema, el cual, consisten en que en la barra de titulo del IE dice: Microsoft Internet Explorer "provided by Antech Systems Inc.", como que se vuelve algo raro no.

En fin por toda su ayuda con respecto a este tema muchas gracias.

Nota.

Si hubiese otros Ad aware más actualizado sino es mucha la molestia me lo pudieran comunicar.

Atentamente,

Carlos Vargas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antech Systems Inc. en la barra del titulo del

Publicado por alema66 (10 intervenciones) el 09/08/2005 19:58:57
Asumo que al decir que tienes el Ad-Aware lo tienes actualizado!!! de lo contrario te servira de poco.
De cualquier manera te aconsejo que instales el Spybot Search&Destroy, y el Spywareblaster. Ambos puedes encontrarlos en esta pagina.
www.infospyware.com
Tambien puedes encontrar referencias a otros productos. En general esa pagina me parece bastante completa.

Suerte y cuentanos como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar